lunes, 8 de agosto de 2011

WEB: Foto de la ganadora del concurso Clutch Armani

El 15 de Julio conocimos la ganadora del concurso para ganar un clutch de Armani que lanzó Bolso Club a principios de Junio. La agraciada fue Oti Lozano de Madrid que tenía la participación número 672 que coincidía con las tres últimas cifras del Sorteo número 55 de la Lotería Nacional de 14 de Julio 2011.

Ya tenemos la foto de la entrega del clutch por parte del Director de Bolso Club - Exclusiti: Michael Smith Ronda a la ganadora Oti Lozano:


Durante la entrega descubrimos que Oti Lozano es una madre trabajadora que además montó su propia empresa mientras su bebé todavía era una lactante, un ejemplo a seguir !


Recuerda que puedes recibir las noticias que publicamos en el Blog de Bolso Club  simplemente rellenando el campo que aparece en el menú lateral y que pone: "Seguir blog por mail". Así no pierdes todas las novedades de Bolso Club.
También puedes estar al tanto de los concursos, promociones exclusivas, opiniones y ofertas para los soci@s de Bolso Club haciéndote fan de nuestra página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario